Durante una entrevista con la revista Glamour, quien la nombró mujer del año, Ángela Aguilar fue cuestionada sobre su carrera actual, donde señaló que no fue fácil llegar donde está ya que perdió a muchas personas.

“Yo creo que el sacrificio más grande que he hecho por mi carrera ha sido perderme de mi familia, de mis amigos, perder como relaciones, amistades. Me ha sido muy difícil porque nunca puedes llegar a los momentos importantes, pierdes a muchos amigos durante el camino porque como que no te entienden el estilo de vida”, expresó.

Asimismo, la esposa de Christian Nodal aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a su “niña interior”, advirtiéndole que no sabía que le esperaban cosas muy duras en la vida.

“Con mucha tristeza y ternura, o sea yo a mi niña interior le diría:‘ay lo que te falta por vivir mi reina’, la veo también con mucha ilusión cuando se me olvida por lo cual estoy haciendo las cosas, me acuerdo mucho de ella, de cómo practicaba horas, cómo se quedaba afónica de tanto ensayar y se ponía toda frustrada y enojada porque no le salían las canciones y mi papá me tenía que decir que me callara porque se enojaba”, agregó.