Todo ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana, en el barrio de Plácido Ellauri en el que un enfrentamiento entre vecinos, terminó con la detonación de un arma de fuego, causando un gran daño en el jugador de 14 años de edad.

De acuerdo con información de las autoridades, al llegar al lugar se percataron de lo ocurrid, viendo a Geral con la lesión en el tórax y el abdomen, siendo trasladado a la Policlínica de Capitán Tula, en Piedra Blanca, donde se terminó de confirmar su muerte.

Luego de una investigación en el lugar, los oficiales lograron la detención del homicida, quien aceptó ser el responsable de los disparos, teniendo ya varios antecedentes en su contra.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de Geral Froste, arquero de la Sub 14 del club. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este momento de tristeza para todos nosotros. Hasta siempre, Geral», escribió el equipo en sus redes sociales.

Luego de lo ocurrido, las muestras de cariño y apoyo a la familia no se han hecho esperar, una de ellas la de su equipo, que mediante redes sociales dedicó un emotivo mensaje.