Gomita aseguró que haber lanzado una canción para hablar de su paso por La Casa de los Famosos, sólo fue para hacer reír a sus excompañeros y no para hablar mal de ellos.
Ante los cuestionamientos dijo: “le fue chido pero se atacaron, era para que se rieran un rato, pero creo que mis compañeras no se rieron mucho que digamos”.
También respondió a los señalamientos de que la muerte de Silvia Pinal opacó el estreno de la canción y dijo: “fue icónico, imaginate en ese momento , sentí horrible pero dije, wey ¿por qué hoy?”.
Agregó entre risas: “Hasta en eso Silvia Pinal está en contra de Gomita, pero la verdad es que sí sentí muy feo, soy fan de Alejandra Guzmán y dije que mal que haya sucedido esto pero no lo planeaba, yo lo saqué porqué realmente quería que saliera durante la película de Mawi (Moana) porqué ese día se esteroides, entonces yo por eso lo hice”.
Araceli Ordaz, nombre real de la creadora de contenido, llamó “zombie” a Karime Pindter, mientras que al argentino Agustín Hernández lo llamó “patán”.
Luego junto a ella aparecieron dos personas con enanismo y un tercer hombre para burlarse de Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo, aseguró que ellas se burlaron por lo sucedido con Agustín.
También habló sobre el problema con la agencia que la representaba, los cuales decidieron dejar de trabajar con ella mientras que aún estaba dentro de La Casa de los Famosos.
Incluso contó con la participación de Adrián Marcelo, otro exintegrante del reality show que causó mucha polémica.