En entrevista con Yordi, Omar Chaparro recordó cuando fue víctima de un intento de secuestro en México hace más de 20 años.
Chaparro detalló que en esa ocasión iba con Rafa Balderrama y otro amigo a bordo de un auto, cuando dos sujetos los persiguieron para intentar privarlos de la libertad.
«Yo estaba recién llegado a México, en el 2001. Iba en el coche con Carlos Estrada y Rafita Balderrama. Íbamos como a las tres de la mañana en Viaducto, en un Jetta Blanco. Recuerdo que me rebasa un coche y se me empieza a emparejar; estábamos en la fiesta. En mi mente yo pensé que quería echarse unas carreras», mencionó.
Añadiendo: «Se me cerró, se empezó a frenar. Yo me paré para agarrarme a golpes, se metió mi espíritu broncudo. Cuando me paro, veo que hay otro coche atrás. Abre la puerta y saca un arma y el otro con otra pistola».
Asimismo, Omar señaló que su reacción fue reírse y acelerar el auto para escapar, mientras que Rafita lloró.
«Metí primera, di el patinón, casi lo atropello y me salí por la lateral. Me fui a toda velocidad, ya no supe si me siguieron, pero yo estaba atacado de la risa. Tengo una forma muy extraña de reaccionar. Rafita lloró, se asustó; me dio mucha risa», finalizó.