Mario Bezares, después de su triunfo de ‘La casa de los famosos México’, ha estado muy solicitado en los medios de comunicación de la Ciudad México, esta vez el conductor fue abordado a las afueras de Televisa San Ángel, en donde una vez más expreso su sentir por haber salido triunfador en este reality.

‘Feliz de la vida contento, no he dormido pero la adrenalina la traigo a todo lo que da, y gracias por este gran apoyo y gracias por estar aquí créame que soy una persona dichosa’.

El conductor de Televisión aseguró que nunca espero tanta respuesta del publico, y menos que lo hicieran ganador.

‘Increíblemente nunca me espere tanta respuesta, preciosa abrazo del corazón de que hayan hecho estas votaciones hacia mi persona no tengo palabras para agradecimiento de toda esta gente preciosa’.

Aseguró una vez más que la vida le esta dando una segunda oportunidad.

‘Si señor por supuesto que si es como el ave Fénix que uno resurge de las cenizas y es una segunda oportunidad maravillosa que Dios me esta brindando y que el publico me lo está ofreciendo y creo que es una gran oportunidad’

Además dijo que con Adrián Marcelo no tiene cuentas pendientes y le guarda un gran cariño, solo se equivocó de estrategia afirma.

‘Creo que no hay cuentas pendientes yo creo que Adrián Marcelo, jugo su estrategia que tenia que jugar y nosotros tambien jugamos nuestra estrategia y yo creo que pues vencimos nosotros caray, Adrián Marcelo seguirá haciendo sus cosas y es una persona que aprecio y que quiero mucho’.