En Fall City, Washington, una niña de 11 años logró salvarse de morir en un tiroteo luego de fingir su muerte.
De acuerdo con la investigación que comenzó tras los hechos violentos ocurridos el pasado 21 de octubre, la menor despertó al escuchar disparos y al asomarse encontró a su padre y a su hermano de 9 años heridos en el pasillo.
Minutos después, su hermano mayor, de 15 años, entró a su habitación y le disparó hiriéndola en la mano y el cuello.
La pequeña jovencita descubrió que su hermano estaba usando una pistola de su padre para dispararles a todos, asesinando a cinco integrantes de su familia, por lo que ella fingió estar muerta para evitar terminar del mismo modo.
De acuerdo con el medio CNN, el joven de 15 años también realizó una llamada al 991, afirmando que su hermano de 13 años había matado a toda su familia antes de quitarse la vida.
Sin embargo, la versión de la menor sobreviviente contradecía este testimonio, señalando a su hermano mayor como quien asesinó a sus madres, Mark y Sarah Humiston y a sus tres hermanos.
Las autoridades ya detuvieron al joven de 15 años, quien enfrenta cargos de homicidio agravado y de intento de homicidio. Su caso se encuentra en proceso de revisión para determinar si será juzgado como adulto, lo cual podría llevar meses.
Si se juzga como menor, será retenido hasta los 25 años, si se traslada al tribunal de adultos podría enfrentar una sentencia de 25 años a cadena perpetua.