Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que en los últimos días los rumores de la destitución de algunos burócratas municipales debido a los malos resultados que se obtuvieran en su primer periodo de administración, el alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, ratificó este día a todo su gabinete para la administración municipal 2024-2027.
Aunque la ciudadanía de Victoria a demostrado la incompetencia de la mayoría del gabinete de Gattás Báez, este ratificó ante su Cabildo a todos los integrantes de su equipo de trabajo.
“En virtud del poder que me confiere el artículo 55 del Código Municipal, he tomado la decisión de no solicitar la remoción de ningún integrante de mi gabinete”, comentó.
Con esta determinación el alcalde dio un voto de confianza a los hombres y mujeres que integran su equipo de trabajo, para encabezar la siguiente administración.
Cabe mencionar que este será el segundo periodo de administración de Eduardo Gattás Báez como alcalde de Victoria, donde existe un cierto repudio de la ciudadanía hacia él, debido a las pésimas condiciones en que se encuentra la ciudad.