Las elecciones en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo martes 5 de noviembre, y los dos candidatos a la presidencia, la demócrata Kamala Harris y el republicano Donald Trump están en las rectas finales de sus campañas políticas.
A menos de una semana de la elección presidencial, las casas apostadoras han analizado las estadísticas y brindado sus propios pronósticos, en los que perfilan el triunfo para el expresidente Donald Trump.
Hasta el 31 de octubre, el promedio de las casas de apuestas dan una ventaja de 23.6 puntos para Trump, según el sitio web de noticias y análisis RealClearPolitics.
De acuerdo con este promedio calculado con base en las cifras de distintas casas apostadoras, Donald Trump se sitúa con 61.1 puntos, 23.6 puntos más adelante que los 37.5 puntos calculados para la vicepresidenta Kamala Harris.
Este cálculo se promedió con las predicciones de las casas BestOnline, Betfair, Betsson, Bovada, Bwin, Points Bet, Polymarket y Smarkets, quienes dan una ventaja a Trump con 27, 22, 24, 24, 23, 23, 22 y 20 puntos, respectivamente.