A través de las redes sociales, se comenzó a viralizar un video divertido y un poco perturbador en el que se puede ver al presidente de Venezuela cantando una alteración de una canción de los ochenta para decir que su país es pacífico.

En la entrevista, el presidente Maduro comentó que le gusta mucho una canción y decidió iniciar a cantar y bailar la misma, pero alterando un poco la letra para dar a conocer que lo que se dice de su país es mentira.

“Venezuela no es como te dicen las redes, aquí hay mucha paz y un pueblo muy alegre”, canta y baila el presidente de Venezuela al ritmo de la canción “Brother Louie” junto con los presentadores del programa.

Esto con la intención de “confirmar” que en Venezuela en realidad no están pasando por una crisis, sino que todo está bien y que lo que pasa por las noticias en realidad es una versión “exagerada” de lo que se vive.

Ante esta transmisión, la gente comenzó a decir cosas como: “Maduro siempre se las arregla para hacer el ridículo”, “Lo que vimos en la televisión estatal venezolana es solo otro ejemplo de cómo su régimen sigue cayendo en lo absurdo”, “los cantantes se están ahogando” y “Los peores 35 segundos de mi vida, como desveo esto?”.