Luego de su breve participación en el reality, el influencer ha retomado sus redes sociales, recuperando su habitual actitud provocadora. En esta ocasión, se refirió a las controversias en las que se vio envuelto tras abandonar el programa en especial por la cancelación de algunos de sus espectáculos.

Marcelo y su colega, el comediante Iván Fematt “La Mole”, habían planeado recorrer varias ciudades del país con su gira “Hermanos de Leche”.

No obstante, su comportamiento en el programa afectó su imagen , la Ciudad de México anunció que no recibiría el show en el Pepsi Center. Además, Zapopan, Jalisco, suspendió el evento por supuestamente promover la violencia de género, mientras que en Mérida se canceló sin previo aviso.

A través de su perfil en X, Adrián Marcelo informó que las entradas para su función del próximo 18 de octubre en el Foro Tijuana se están vendiendo muy bien, revelando que ya se ha colocado la mitad.

Posteriormente, lanzó una pregunta irónica en alusión a su polémica: «¿En verdad quieren que este misógino y violentador narcisista tenga un show de ‘comedia’?».

La publicación generó opiniones divididas. Algunos celebran que Marcelo se tomará la situación con humor, expresando su entusiasmo por el show, mientras que otros lo criticaron, acusándolo de tomarse lo sucedido en el reality demasiado a pecho.