La Casa de los Famosos México fue un reality que apagó las carreras de varios famosos, pero despuntó las de otros, como es el caso de Gala Montes.

Gala fue catalogada por el público como “La Novia de México”, un apodo que siempre ha pertenecido a Angélica María y por lo que se generó una polémica al respecto.

Fue Angélica Vale quién en una entrevista con su madre dijo que Gala Montes debería de buscarse otro apodo, pues el que le pusieron le pertenecía a su madre.

De ahí, la polémica escaló cuando Angélica María acudió a renovar el registro de su apodo, todo esto para que Gala no pudiera usarlo, todo esto sin que la actriz estuviera enterada.

Fue hasta hoy, en la conferencia de prensa con los medios, donde Gala fue cuestionada sobre si estaba al tanto de la potencial demanda por parte de Angélica María. Aunque mostró desconcierto, reconoció que hasta el momento sigue sin acceso a su celular, por lo que no sabe bien lo que está pasando.

“Esperemos que no me demanda, pero gran apodo, la verdad, no me imaginé todo lo que iba a suceder. No tenemos teléfono, no sabemos bien qué ha pasado. Me va a ir cayendo el 20 conforme vaya pasando el tiempo”, comentó.