Los hechos se dieron en Figueroa Street y Manchester Avenue de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde un sospechoso entró a un camión de pasajeros y amenazó a todos con un arma de fuego.
Uno de los pasajeros, un señor de entre 30 o 40 años, intentó bajar del camión pero el delincuente decidió golpearlo y dispararle en repetidas ocasiones, dejándolo inconsciente para luego amenazar al conductor.
En cuanto lo amenazó, el sospechoso procedió a secuestrar el camión y decirle al camionero que lo llevara lejos de donde se encontraban.
Afortunadamente, el conductor prendió a escondidas la luz del camión que decía “911, llamen a la policía”, por lo que después de unos minutos, el camión fue perseguido por las autoridades.
La persecusión policiaca duró más de una hora, pero después de que los policías usarán pinchos para romper las llantas del camión, se logró que se detuviera el autobús. En ese momento, un equipó SWAT arrestó al sospechoso.
Las autoridades trasladaron al señor que fue herido a un hospital urgentemente debido a que su estado de salud era crítico pero lamentablemente, terminó muriendo horas después de secuestro al camión.
Aún se desconocen los motivos del ataque, si era algo relacionado al hombre que falleció o si era por algún motivo personal del delincuente.