las redes sociales, se comenzó a viralizar el caso de un helicóptero de Honduras que terminó desplomándose en la frontera El Amatillo, departamento de la Unión, causando la muerte de todos sus pasajeros al instante.
Según comentan las redes sociales, este avión regresaba a El Salvador para poner en custodia a Manuel Coto Barrientos, un exgerente de una compañía importante que está implicado en el desfalco de hasta 35 millones de dólares.
En las redes sociales, se dieron a conocer algunos videos en los que se muestra a los rescatistas acudir al helicóptero y sacar los cuerpos de las víctimas, incluso se escucha decir a uno “ya no hay nada”.
Por ahora, se desconocen las identidades exactas de todos los pasajeros, pero se sabe que la mayoría de los que viajaban en el helicóptero eran policías y/o soldados, además de un periodista y el exgerente que había sido capturado.
Tampoco se conoce la causa exacta por la que el helicóptero terminó cayendo, pero se dice que ya se comenzó con la investigación para dar con lo ocurrido.