Tras lo sucedido el fin de semana con el nuevo enfrentamiento entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre, los habitantes tuvieron su primera prueba de presupuesto semanal que resultó bastante complicada y aparentemente sin patrocinadores de por medio, ya que era una prueba de leche pero no era ninguna marca.
Fue durante la prueba donde personas externas comenzaron a gritarles a los famosos.
Por medio de redes sociales se compartieron clips de lo que gritaron y según se escuchó, fueron a decirle a los integrantes de Mar que están muy fuertes.
También gritaron “fuera Adrián Marcelo, nadie te quiere”, algo que al parecer todos los integrantes escucharon.
Desde ese momento, Adrián Marcelo comenzó con comentarios ácidos, asegurando que las marcas se fueron por llamarlo “misógino”, ya que Gala Montes se refirió a él de esa manera dentro de la casa en su último posicionamiento.
Al terminar la prueba que resultó fallida para los integrantes, Adrián entró a la casa diciendo que esas cosas “le gustaban mucho a los patrocinadores” (de manera sarcastica) y “que siguieran usando palabras de Google”.
Tras esto, Gala solo le dijo “solo escuché bla bla bla” y después de lo sucedido, Adrián se fue al vestidor y se puso a hablar con las cámaras.
“Si alguien está viendo esto quiero decirles que las intenciones nunca son dañar, jamás fueron mis intenciones”, comentó, algo que provocó críticas en redes sociales.