La segunda temporada de La Casa de los Famoso México se convirtió en el programa más visto de la historia de Televisa, pero también en uno de los más polémicos y esto último fue gracias a un participante.

La salida de Adrián Marcelo generó una gran controversia en redes sociales, pues algunos usuarios señalaban que en realidad fue expulsado por la ida de varias marcas que patrocinaban al reality show ya que «el comportamiento de ‘algunos’ participantes no concordaban con sus valores».

Adrián Marcelo cuestionó en varias ocasiones la salud mental de Gala Montes, lo que provocó reacciones negativas dentro y fuera de la casa.

¿Adrián Marcelo tiene depresión?

La periodista Flor Rubio, aseguró en el programa ‘Venga la alegría’ que un contacto cercano al youtuber regiomontano le comentó que está por un momento difícil: «Una fuente cercana me contó que está deprimido. Su tirada era crecer en la televisión nacional».

Adrián Marcelo consideraba su participación en el reality como una oportunidad para consolidar su carrera en televisión, especialmente en Televisa, con la ambición de alcanzar un puesto similar al de Arath de la Torre.

Lamentablemente, su salida polémica y el manejo deficiente de la situación lo hicieron retroceder en sus aspiraciones, incluso algunas presentaciones que tenia con su amigo Iván «La Mole» han sido canceladas por los recintos.

Ya no necesitaba la televisión

“Él gana mucho dinero con sus proyectos en redes y sus negocios, ya no necesitaba la televisión”, mencionó Rubio.

Incluso se ha estado hablando acerca de que, Multimedios lo estaría buscando para que regrese a los populares programas que protagonizaba en aquella televisora.

Hasta ahora, Ivan «La Mole» es el único quien se ha manifestado en contra de la cancelación masiva que está recibiendo Adrián, ya que asegura que no es justa y deberían ‘cancelar’ a otras personas como a funcionarios públicos.