Luego de que Gala Montes fue llamada “La Novia de México”, Angélica Vale se lo tomó a pecho y aseguró que su madre es quien porta este apodo desde hace varias décadas.

“Deberían de ponerle ‘Gala de México’ se oye chido y a mi mamá déjenle su nombre”, comentó ante los reporteros en su momento.

Pues por lo visto la polémica sigue y una persona allegada a Angélica Vale y su madre aseguró a la revista Tv Notas que Angélica Vale está dispuesta a defender el apodo y sería capaz de llegar a los juzgados para reclamarlo.

“Angélica Vale dice que le pedirá a Gala que se cambie el mote a ‘Gala de México’. Está muy molesta. Dice que cómo pueden comparar la trayectoria de su madre con la de una chavita que sólo ha despuntado por La Casa de los Famosos”, señaló la publicación.

Agregó que “es muy poco profesional que se valore a chavitas que no tienen mucha trayectoria y las vuelvan famosas. Considera que es una falta de respeto a su mamá, quien fue nombrada así por el periodista Octavio Alba en la década de los 60. Vale no está dispuesta a que nadie utilice ese nombre para darse fama”.