En el video se puede apreciar a la intérprete de Simplemente amigos deteniendo su concierto y dirigiéndose a la fanática, quien escucha atenta a las indicaciones de su ídolo.
Se aprecia a la cantante pidiéndole a una mujer que se encuentra entre el público que tome su asiento para que todos puedan disfrutar del concierto.
La situación ha desatado opiniones divididas en redes sociales, pues hay quienes aseguran que la mujer estaba disfrutando del concierto y fue un gesto grosero por parte de la cantante, pero también hubo quienes justificaron a Ana Gabriel, asegurando que hizo lo correcto.
De acuerdo con la cantante, la mujer estaba tapando la vista de las personas que se encontraban atrás de ellas, quienes sí se encontraban sentadas en su silla.
“No tienes que estarles tapando porque tienen también derecho de ver el espectáculo, dales la oportunidad… Yo no estoy en desacuerdo en que se paren a bailar, cuando tengan que bailar, yo los paro a bailar”, le dice la cantante a la mujer.
La artista dejó en claro que durante su concierto hay espacios en los que los asistentes sí pueden pararse, incluso hasta bailar, pero ese no era el momento adecuado para estar de pie, pues eran las canciones ‘que llegan’.