En las redes sociales, se dio a conocer una terrible tragedia en el condado de Nyeri en Kenia, en donde se registró un fuerte incendio durante la noche en uno de los dormitorios de la Academia Hillside Endarasha.

El incendio, arrasó con todo el dormitorio de la escuela y parte de uno de los salones, lo cuál tomó desprevenidos a los pequeños y profesores que se encontraban en las instalaciones.

Se dice que al menos 17 niños fallecieron, de los cuales aproximadamente nueve quedaron calcinados hasta quedar irreconocibles mientras que los otros se cree sufrieron una intoxicación por el humo y quemaduras.

Además de esto, se cree que existen más de 70 desaparecidos, de los cuáles la mayoría son niños, de los que no se sabe si es que están vivos, si perdieron la vida o si escaparon con vida del lugar.

El cuerpo de bomberos del condado comenzó con la búsqueda de los desaparecidos, pero temen que la mayoría de ellos estén muertos, aunque por ahora no es algo que sea seguro, por lo que continúan con las labores de búsqueda.

Se desconoce el número de heridos y la edad aproximada de los menores que desaparecieron y que fallecieron, pero se cree que deben tener una edad que oscile entre los 7 y 11 años.