Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta el momento, un total de 400 mil vehículos de procedencia extranjera han logrado regularizarse lo que a su vez ha logrado un ingreso significativo para la entidad.
De acuerdo con lo explicado por el líder de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), Manuel Zúñiga Maldonado, es importante que los recursos se transparenten y se apliquen para los fines de este decreto.
“Tamaulipas es líder en regularización, pero hay que recordar que también de parte del Gobierno Federal existe un apoyo para mejorar las vialidades de las entidades del Estado que han logrado más ingresos por este concepto, por eso es importante transparentar ese dinero”, comentó.
Señaló que, en el caso de Victoria, se estima que han ingresado 80 millones de pesos por concepto de regularización de vehículos, y destacó que estos recursos «deberían ser utilizados para el bacheo y mejoramiento de las calles».
Así mismo hizo un llamado a las alcaldías de Victoria, Nuevo Laredo y Reynosa para que reclamen estos fondos y los destinen a la mejora de sus vialidades, subrayando que, en la capital del estado, las lluvias recientes han deteriorado severamente los pavimentos.