En las redes sociales, comenzaron a viralizarse estos últimos años, videos del juego mecánico “Tagadá”, sobre todo en los que se sube “la monja” y baila. En todos los videos, se muestran las increíbles piruetas que hacen, pero también se muestran algunos accidentes.
Es por esto, que el juego comenzó a volverse bastante popular y más gente comenzó a subirse al mismo, sin embargo, esto no siempre termina bien, como es el caso de Ana Cristiana López Cruz de 20 años de El Salvador.
Cristiana subió al “Tagadá” en la feria de su ciudad, San Salvador, en compañía de sus amigos y si bien al principio logró “aguantar” el ritmo del juego, pero después de un rato terminó por caer del mismo.
En cuanto se dieron cuenta de lo ocurrido, terminaron parando el juego y llamando a una ambulancia para que la atendieran debido a que la joven dijo que tenía fuertes dolores y que no podía moverse.
Después de un rato llegaron los paraḿedicos y le brindaron primeros auxilios para luego ser llevada al hospital, en donde dieron a conocer que Cristiana tenía la cadera fracturada y algunos huesos rotos.
Por ahora, se desconoce su estado de salud actual y si es que va a necesitar un tratamiento especial para curar sus fracturas.