Incluso, la actriz y conductora estaría generando una imagen muy negativa, al grado de que hace unos días se rumoró que su esposo, el portero del León, Óscar Jiménez, habría pedido a la producción de Televisa que ya la sacaran del programa.
Y luego de que Mariana Echeverria fuera nominada para salir este domingo del exitoso reality show, Óscar Jiménez decidió romper el silencio, mandando un mensaje a su esposa, mismo que lo hizo acompañado de su hijo.
“Amor, sólo quiero hacer esta historia, nada más para decir que siempre voy a estar contigo en las buenas y las malas, aquí voy a estar para amarte, para apoyarte, para caminar contigo en cada paso que demos. Eres mi fuerza, mi inspiración y vamos a estar siepre juntos y recuerda que esto es únicamente un juego”, comentó el portero del León.
Cabe destacar que Mariana Echeverria se perfila para ser una de las posibles expulsadas de La Casa de los Famosos, debido a que en redes sociales muchos se han organizado para que sea una de las principales candidatas a salir junto a Adrián Marcelo y Ricardo Peralta.