Las autoridades de Sicilia, Italia, dieron a conocer que los buzos que buscaban a los seis desaparecidos durante el naufragio de un yate, encontraron cuatro cuerpos esta mañana, de los cuáles dos estaban dentro del barco.
El yate quedó a 50 metros bajo el agua, pero eso no impidió que los buzos llegaran y examinaran el barco, encontrando aplastados por unos colchones dentro de un camarote dos cuerpos.
Por ahora se desconoce la identidad de los mismos, pero se dice que se tratan del empresario Mike Lynch y su hija, sin embargo esta no es información oficial.
Después de este descubrimiento, los buzos lograron encontrar en la cercanía dos cuerpos más, sin embargo de estos se desconoce la identidad y no se ha especulado nada sobre las mismas.
En la madrugada del 19 de agosto, un yate de lujo de 160 pies se hundió frente a la costa de Sicilia, Italia, tras ser golpeado por un tornado, dejando un saldo de un muerto, el cocinero del barco, y siete personas desaparecidas, dos empresarios, sus familiares y su abogado.
En el yate viajaban 22 personas, se logró rescatar a 15 personas, entre ellos un niño de un año, sus padres, el capitán del barco y la esposa del empresario Mike Lynch, quienes fueron hospitalizados junto con otras cuatro personas.