La influencer Gomita se ha visto involucrada en varias polémicas desde su llegada a La Casa de los Famosos, pues ha insultado a los habitantes de la casa e incluso fue acusada de hacer trampa dentro de la casa.
Ante esto, la agencia con la que trabajaba, FZ Management (misma que representa a muchos integrantes de la anterior casa y de ésta, inclusive a Wendy Guevara), decidió poner en fin su contrato.
Así lo dieron a conocer por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, en donde señalaron que esto también se debe a conductas que tuvo antes de La Casa de los Famosos.
“A través de este medio les informamos que,después de una cuidadosa evaluación, nuestra agencia FZ management ha decidido terminar su relación profesional con la influencer Araceli Ordaz ‘Gomita’”.
Según lo dicho por la agencia, han identificado comportamientos y acciones por parte de la influencer que “no se alinean con sus valores”.
Además, aclararon que nunca existió un contrato formal con ella y que su acuerdo se basó en confianza, apoyo y amistad.
En redes sociales hay opiniones divididas sobre este despido, pues aseguran que no es justo que no esperaran a que saliera de LCDLF para darle la noticia.