Y es que la cantante, quien pertenece a la Sociedad de Autores y Compositores de México, ha compartido su opinión acerca de la intérprete de «Gatita».

«Para mí la música es ese lugar seguro donde todo mundo puede contar todo tipo de historias y donde no tenemos que ser para nada prejuiciosos», mencionó Cantú.

«Al final de cuentas, la expresión es un derecho de todos. La libertad de expresión definitivamente es un derecho en México y además es un derecho del artista y es una necesidad», añadió.

De igual forma, defendió el trabajo de otras figuras que se han abierto paso en la música tales como Yeri Mua y hasta Dani Flow, quienes han recibido críticas negativas por la letra explícita en sus canciones.

«Siempre va a haber alguien que quiere escuchar lo que tú tienes que decir. Si hay gente a la que no les gusta la música que tiene contenido lírico explícito, pues no la tienen que consumir y ya. Nadie está forzado a consumir nada, pero quien lo quiera consumir está conectando con esa vivencia, ya sea de Yeri, de Bellakath o de quien sea y está bien», afirmó.