Ciudad Victoria.- Luego de que se suspendiera el partido por mal clima hace un par de semanas, este sábado se disputó ahora si la gran gran final de vuelta de la Liga Regional de Futbol de Vetaranos en la categoría Plata, donde el conjunto del Rebaño se llevó el ansiado trofeo desde la tanda de penales.
La sede del partido fue la cancha 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde que lució con gran afluencia de aficionados.
Ya en las acciones del partido, las emociones no tardaron en llegar ya que tan solo en los primeros 5’ minutos del encuentro Eloir Deanda se encargó de mover el marcador y colocar el 1-0.
El resto de los minutos pasaron y el marcador no se movió más en la primera parte.
Al volver del descanso, el equipo rojiblanco no le ‘prestaba’ el balón al conjunto de Mirto, teniendo constantes jugadas de peligro, desde la banca llegó el tan anhelado empate con la anotación de Marlo Betancourt que tenía minutos en la cancha.
A pesar que de que ambos equipos siguieron intentando tomar la ventaja en la pizarra que se encontraba 1-1, está ya no se movió y el silbante central Adrián Soria marcó el final del encuentro para definir todo desde los once pasos.
Ya en los penales el conjunto del Rebaño anotó sus cinco disparos, por su parte el cuadro de Mirto no logró la misma hazaña y tras el fallo de Miguel Pérez, el equipo rojinegro se quedó con el trofeo de liga de la categoría plata.