De acuerdo a el informe compartido por la fiscalía esto se debe a los hechos ocurridos el pasado 29 de marzo, por lo cual enfrentará ahora medidas cautelares que incluyen la prohibición de salir del país sin autorización judicial y la obligación de firmar periódicamente en un Juzgado.
Los hechos que llevaron a la vinculación de Natanael Rubén “N” se desencadenaron cuando conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger rojo, sin placas.
Al ser abordado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, presuntamente entregó dinero o dádivas con el fin de evitar acciones legales en su contra.
Tras una breve persecución, el acusado detuvo la marcha sin que los agentes intervinieran, lo que desencadenó su presentación en una audiencia ante el Juez, resguardado por un amparo que impide su privación de libertad.
A pesar de este recurso legal, Natanael Rubén “N” fue vinculado a proceso y se estableció la obligación de firmar cada dos meses en un Juzgado, así como la restricción de salir del país sin autorización judicial.