Ciudad Victoria.- En la final del torneo de Primera Fuerza de la Cima, el conjunto del 22 Berriozábal se convirtió en el nuevo ’monarca’ tras vencer en tiros penales al equipo de Cuervos.

La cancha #1 de la Cima fue la sede de este compromiso donde se vivió una lluvia de goles.

Para empezar la acciones, Sebastián Rodríguez jugador del 22 Berriozábal, ’rompió’ el empate con un ’zapatazo’ al ángulo imposible de detener para Carlos ’Cuchillo’ Cervantes, arquero de Cuervos.

El empate de la ’Peste Negra’ llegó desde los botines de Gregorio Espinoza, tras un tiro libre, Fernando ’Cache’ Pérez marcó el 2-1 para Cuervos con un ’testarazo’ luego de un tiro de esquina.

Nuevamente el empate llegó rápidamente con la anotación Milton Hernández jugador de Berriozábal, con un disparo potente desde fuera del área; Jesús García volvió a darle la ventaja al cuadro que vestía de azul, el 22 Berriozábal, para colocar el 3-2 en el marcador.

Antes de terminar la primera parte, Marco ’El Abuelo’ Sáenz marcó el empate 3-3, con un disparo desde larga distancia que sorprendió a propios y extraños.

Al volver del descanso, Rubén Martínez le regresó la ventaja a Cuervos, luego de un tiro lejano que fue desviado por la zaga defensiva del 22 Berriozábal lo que ocasionó que Rivaldo Cruz no lograra atajar el balón.

Cuando parecía que la pizarra ya lo tendía movimento, Sebastián Rodríguez anotó el 4-4 en los segundos finales del encuentro para mandar el partido a los tiros penales.

Ya en la tanda, Rivaldo Cruz se vistió de héroe atajando los disparos del ’Abuelo’ Sáenz y Ronaldo Cruz, para que el 22 Berriozábal consiguiera un nuevo título.