Por su presunta responsabilidad en los delitos de desaparición y feminicidio en agravio de la joven Paola Andrea Bañuelos en Mexicali, Baja California, fue vinculado a proceso Sergio Daniel ‘N’, el conductor de DiDi, la última persona que tuvo contacto con la víctima.
Durante la audiencia de vinculación a proceso, el juez dictó prisión preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de seis meses para las investigaciones complementarias. Una de las principales evidencias presentadas por la Fiscalía General de Justicia de Baja California fue la ruta del vehículo de Sergio Daniel ‘N’, que se desvió del camino original y estuvo en el punto donde se encontró el cuerpo de Paola.
Además, se presentaron exámenes médicos que confirmaron agresiones sexuales a la joven de 23 años. La Fiscalía también señaló el testimonio de una mujer que fue acosada por el conductor antes de que recogiera a Paola Andrea en el bar La Consentida, donde fue vista por última vez.
Tras el hallazgo del cuerpo de la estudiante, la fiscal de Baja California hizo un llamado a las mujeres jóvenes del estado para que no viajen solas en taxis de aplicación.