Usuarios salen en defensa de Belinda luego de que la prensa la abordara durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
Ni vestida como guardia de seguridad, Belinda logró deshacerse de la prensa que la esperaba en su llegada a México.
A través de redes sociales, se comenzó a difundir una serie de videos donde se logra observar a la cantante arribando al aeropuerto con uniforme de guardia de seguridad, sin embargo, de un momento a otro ‘Beli’ fue asediada por los periodistas que se encontraban esperándola.
En medio de empujones y preguntas sobre la relación que sostiene su expareja, Christian Nodal, con Ángela Aguilar, Belinda batalló para llegar a la puerta de salida.
“¿Cómo te sientes con todo este escándalo de Nodal y Ángela?”, “¿Qué piensas?, sientes que te chispaste a tiempo?”, “¿Cómo sigues de salud Beli?, en su momento se dijo que incluso pudiste estar esperando un bebé, Beli. ¿Qué nos puedes decir al respecto de esta situación?”, “¿Sí te metiste en la maleta?”, “¿Tendrías algún mensaje para Cazzu?”, “¿Te arrepientes de haberte emparentado en su momento con Nodal?”, “¿Por qué no fuiste a ver a tu tío cuando falleció?”, “¿Algún mensaje para Cazzu que se quedó con su Baby, mientras Nodal disfruta con Ángela?”, “Beli, dinos algo”, “¿Por qué te escondes Beli?”, “Beli, dinos algo por favor”, “Te liberaste de Nodal a tiempo Belinda”, fueron uno de los cuestionamientos que le hacían a la cantante.
Sin embargo, esta oleada de preguntas y empujones, provocaron que usuarios salieran en defensa de la cantante, donde tacharon sus cuestionamientos de imprudentes y groseras, asegurando que lo que estaban haciendo era acoso.
“Eso no es periodismo. Es acoso, es difamación, es amarillismo”.“Y luego se quejan de lo que hizo Eduardo Yáñez”.“¿Por qué la atacan así? Qué preguntas tan incómodas”.
Otros argumentaron que los periodistas deberían de dejarle de cuestionar sobre los asuntos en los que se mete su expareja, Christina Nodal.
¿Por qué le andan preguntando a Belinda cosas que no le incumben?», «Mejor pregúntenle al mismo Nodal eso, que le andan preguntando a ella», fueron otros de los comentarios que se podían leer.