Este sábado 27 de julio quizás sea uno de los días más emotivos que se vayan a vivir en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ y fue protagonizado por nada más y nada menos que Shanik Berman.
La periodista de espectáculos recordó el que probablemente sea el momento más triste de su vida: la muerte de su hijo Daniel, quien falleció a los 19 años a causa de un accidente automovilístico que le provocó lesiones muy graves.
Berman reveló que se siente culpable porque el día de ese lamentable suceso ella había tenido una discusión con su hijo y contó que a raíz de eso busca ser la madre más amorosa con su hija Karla.
“Entonces ahora todos los días a mi hija le digo ‘eres perfecta, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, por si me muero, que ni Dios lo quiera, que sepa que la amo”
La conductora también comentó que no le gusta estar peleada con nadie y si hace enojar a alguien con sus polémicos comentarios, no descansará hasta obtener su perdón porque no sabe si será la última vez que lo vea.
“Por eso no puedo estar enojada con nadie, cuando hago algo mal hasta que no me perdona no me voy porque no sé si voy a volver a ver a la persona, nadie sabemos”