El día de hoy, la FAA (Administración Federal de Aviación) dio a conocer la restricción de vuelos en Wilmington, Delaware, donde está ubicada la casa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
En días pasados, se dio a conocer que el presidente de Estados Unidos padece COVID, situación que lo obligó a guardar reposo.
Sin embargo, anteriormente, ya se le había solicitado que se bajara de la contienda presidencial, tras el primer debate con su oponente, Donald Trump.
Fue este domingo, donde a través de una carta, Joe Biden anunció que se bajaba de la contienda pues era lo más conveniente “para su partido y para su país”.
A raíz de esto se ha comenzado a rumorar que el presidente Joe Biden está en un estado grave de salud por su padecimiento de COVID, además de que ya se ha especulado que padece otra enfermedad de la que nunca se ha hablado.
Luego de que se confirmara que la FAA restringió los vuelos en la ciudad donde se encuentra la casa del presidente, se ha especulado que podría tratarse de para darle entrada libre a un helicóptero que lo transportara al hospital en caso de gravedad por su enfermedad.