Hace cinco días, se había dado a conocer que un tiburón atacó a aproximadamente cuatro turistas en una playa de Texas, en donde entraron en alerta por la presencia de tiburones en el área.
Después de este incidente, la mañana del 10 de julio, se dio a conocer que un tiburón atacó a una turista en la playa que está ligada al Hotel Marriott Grand Dunes de Myrtle Beach, Carolina del Sur.
Aparentemente, la turista se encontraba en el agua cuando el escualo se acercó a ella, le mordió la rodilla y la golpeó en el ojo con la aleta, causándole heridas menores comparadas con las que suelen quedar por las mordeduras comunes de los tiburones.
Afortunadamente los salvavidas lograron llegar y rescatar a tiempo a la turista, por lo que las heridas no se agravaron y tampoco el tiburón alcanzó a acercarse a los demás turistas.
Carolina del Sur está a aproximadamente 18 horas de Texas, comparten la costa y por ello es normal que los tiburones naden en ese sector, por lo que lanzaron una alerta en dicha zona para estar atentos de la presencia de los escualos en Myrtle Beach y sus alrededores.