El examen de manejo es un requisito para obtener la licencia, proceso que la mayor parte de los jóvenes lo realizan cuando tienen 18 años, con el fin de facilitar sus traslados y tener el permiso legal de conducir en vía pública. Así fue el caso del joven Julio Andrés, de 19 años, quien tras salir de la escuela y aprobar la prueba condujo hacia Avenida Revolución en Monterrey, Nuevo León.
Sin embargo, no se esperaba que tan solo minutos después sufriría un aparatoso accidente contra un señalamiento bandera y dejaría su automóvil, un Sentra negro , completamente inhabilitado.
El accidente sucedió luego de que el joven no tomar la decisión sobre continuar en la avenida o incorporarse a la salida hacia Chapultepec, lo que provocó que perdiera el control y terminara en el grave choque. Un conductor que fue testigo de los hechos acudió para apoyar a Julio y contacto a los servicios de emergencia.
Personal de la Cruz Roja arribó a la escena y brindó atención médica al joven, quien contaba con numerosos golpes. No obstante, gracias a que el vehículo accionó las bolsas de aire, no sufrió heridas graves.
Julio Andrés reveló que había aprobado la prueba de manejo tan solo minutos antes de salir hacia la avenida, lo que generó una serie de reacciones en las redes sociales.