Irina Baeva y Gabriel Soto le han puesto fin a su relación, así lo confirmó el propio Gabriel en un comunicado que él mismo compartió esta noche por medio de una historia a su cuenta de Instagram.
Con dicho pronunciamiento se da por terminadas las especulaciones que desde hace semanas se venían diciendo entorno a que existía una separación entre la pareja y que aparentemente por compromisos de índole publicitarios no querían dar a conocer.
En la misiva firmada por Gabriel e Irina, ambos expresan que está decisión se da por concluida luego de que la venían analizando desde hace varios meses y piden respeto para atravesar el duelo por el que están viviendo, señalando que los motivos de su ruptura se los reservan públicamente.
”A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”.
Cabe señalar que hasta el momento Irina no ha compartido el comunicado en sus distintas redes sociales sólo Soto fue quien publicó el comunicado confirmando la noticia.
Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en 2021 y pospusieron sus planes de boda en varias ocasiones. El inicio su relación también estuvo envuelto de una serie de escándalos después de que el actor se divorciara de la actriz Geraldine Bazán con quien procreó dos hijas.