El pasado domingo 26 de julio tuvo lugar la primera gala de eliminación de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” y cómo era de esperarse estuvo llena de mucha tensión.
Galilea Montijo primero dio a conocer que Mario Bezares y Shanik Berman fueron favorecidos con el voto del público, el cual decidió que deseaba verlos por más tiempo en el exitoso reality show.
Fue así cómo al final únicamente quedaron Paola Durante y Briggitte Bozzo, quienes tuvieron que dirigirse a la puerta de eliminación ubicada en el patio de la casa, donde se reveló que la uruguayaera la primera eliminada de la competencia.
Tras el anuncio, la originaria de Venezuela regresó a la casa para reunirse con el resto de los habitantes, los cuales estaban ansiosos por conocer cuál había sido la elección de la audiencia.
Paola fue la última participante en entrar a la casa, ya que en todo momento la producción decía que serían 14 los habitantes y hasta el día del estreno se anunció que en realidad iban a ser 15.