El actor mexicano Édgar Vivar, reconocido en el mundo entero por sus papeles de ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en la mítica serie cómica ‘El Chavo del 8’, anunció que se retira de los escenarios debido a que se someterá a una delicada operación, dijo en una entrevista el día de ayer.
“Tengo que someterme a una delicada intervención y eso va a demandar por lo menos seis meses de reposo forzado. Como dijo Chespirito aquella vez que se acabó ‘El Chavo del 8‘: ‘Necesitamos vacaciones’”, expresó Vivar este jueves.
También mencionó el motivo de dicha intervención, en el cuál dice que van a enderezarle una vértebra cervical. “Tengo un esguince, me van a rectificar toda la columna vertebral”, añadió el actor.
Esta intervención quirúrgica, implica un largo periodo de recuperación que lo mantendrá alejado de los escenarios y en reposo absoluto. A lo largo de su carrera, el mexicano ha enfrentado múltiples problemas de salud, incluyendo dos tromboembolias pulmonares que lo llevaron a terapia intensiva.
A parte de ser conocido por los programas de «Chespirito” y “El Chavo del Ocho”, también ha tenido grandes reconocimientos en el teatro, el cine y el doblaje de películas animadas reconocidas mundialmente, como “Ratatouille” y “Up”.