Ciudad de México.- El diputado federal electo, Pepe Braña Mojica, destacó la importancia de la «unidad del movimiento», que buscará apuntalar las reformas constitucionales que impulsará el ejecutivo, a partir de la próxima administración federal.
Al reunirse hoy martes con sus compañeros también diputados federales electos, en torno de la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, destacó el gran compromiso de la próxima legislatura federal, para darle al país las reformas que necesita.
Argumentó que a partir del primero de septiembre, los nuevos diputados federales, iniciarán con un trabajo exhaustivo para presentar los proyectos de reforma constitucional, que incluye la reforma del poder judicial, la reforma constitucional para la no reelección, la reforma a la Ley del ISSSTE, entre otras.
Mencionó que la integración de la próxima legislatura federal, trabajará para dar viabilidad al gobierno de la Presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, quien buscará avanzar para convertir a México en una potencia económica, con mayor inversión pública y privada, así como crear un entorno de paz y seguridad.
Braña Mojica, Manifestó que a Tamaulipas le irá muy bien en los próximos años, porque cuenta con la mayoría de los diputados federales, emanados de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas».
Envió un mensaje a los habitantes del Quinto Distrito que representa, para anticipar que impulsará los temas relacionados con el campo, por ser éste Distrito, eminentemente rural, así como impulsar proyectos que beneficien a la capital del estado.
A esta reunión nacional con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, asistieron además, los diputados federales electos: Casandra de los Santos Flores, y Mario López.