Pepe Aguilar rompió el silencio sobre los haters, el cantante nacido en San Antonio, Texas afirmó que los haters no le afectan pero que si le duele ver a sus hijos sufrir por el acoso en redes sociales «ver a tu hijos sufriendo si te sientes mal», recordó que a los 18 años le llegó el hate a su hija Ángela Aguilar y que a esas edad es lógico que le afecte.

«Si me dices a mi algo en redes, me da risa, te lo juro porque las cosas se toman de quien vienen y no conozco a quien me está diciendo eso», dijo Pepe Aguilar.

Explicó que él lidia con eso apoyándola y aconsejándole que se dedique a ser mejor artista, señaló que para él las opiniones de redes no son importantes porque solo es alguien que quiere sacar odio «si te embona checa que está pasando, ¿por qué te llegó?», señaló que es un juego.

«La gente que me quiere oír no tiene tiempo para estar en tarugadas y los que hatean les sobra el tiempo para hatear a todo el mundo», declaró Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar sobre los haters: «me dan risa»

Aunque las declaraciones no son recientes, serían de una entrevista que dio hace un mes para el canal de YouTube con Yordi Rosado, habló sobre como le afectó a Ángela Aguilar el hate que recibió en su momento, ahora la menor de la familia Aguilar vuelve a estar en la polémica por mantener un romance con el cantante Christian Nodal con quien por años mantuvo una relación de amistad y quien recientemente se separó de la mamá de su primogénita, la también cantante Cazzu.

Ángela Aguilar también fue criticada por los cibernautas porque se mantenía muy cercana de las exnovias del interprete de
«Adiós amor», como María Fernanda Guzmán, a Belinda la halagaba y a Cazzu, incluso hasta revivieron un video donde la hija de Pepe Aguilar dijo que Cazzu se veía divina embarazada y que sería tía cuando supo que nacería Inti. Además se tatuó las iniciales de Christian Nodal y hasta hizo un viaje a Disney al igual que cuando el tenía un noviazgo con Belinda.