Este viernes, Alfredo Adame reveló que tendría que trasladarse a un Centro de Reclusión Temporal (específicamente al Torito de la Ciudad de México), luego de que la jueza fallara a favor de Gustavo Adolfo Infante.

Lo que provocó más comentarios en redes sociales fue que en el video donde lo dio a conocer, Alfredo Adame se está riendo, divertido con la situación:

“Hola, que tal amigos, buenos días. No me van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal llamado El Torito aquí en la Ciudad de México, me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la jueza me puso seis horas de arresto. Entonces ahorita tengo que ir voluntariamente a meterme seis horas al Torito”, comentó entre risas.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo lo siguiente: “Fue por los insultos en contra de mi mamá y en contra de un servidor, lo arrestaron por orden de un juez de control por incumplimiento a las medidas que impusieron por seguir agrediendo e insultando a mi mamá y a mí”.