El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar causó reacciones no solo de usuarios en redes sociales, sino también entre sus exparejas.

Fue este 10 de junio cuando, tras varias semanas de rumores, Ángela Aguilar y Christian Nodal dieron a conocer su romance a través de una entrevista en exclusiva con la revista ¡Hola!

Esto desencadenó una ola  de reacciones negativas entre internautas en redes sociales, quienes recordaron que no fue hace mucho cuando Nodal y su ahora expareja, la cantante Cazzu, le dieron la bienvenida a su hija, por lo que muchos consideraron que el intérprete «no les dio el respeto necesario» a lo que alguna vez tuvo con la argentina.

Pero, el público en general no fueron los únicos en reaccionar ante este comentado romance, también lo hicieron las exparejas de Ángela y Nodal; Josh Ball y Belinda.

Aunque la hija de Pepe Aguilar no confirmó su romance con el jugador de los Cowboys de Dallas, mucho se dijo que ambos estaban saliendo desde inicios del año pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Josh Ball compartió una controversial historia que causó incógnita entre los fans y fue considerada como una posible indirecta a Ángela.

“La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso”, se lee.

Sin embargo, él no fue el único ex en reaccionar a este romance, ya que Belinda también habría usado sus redes sociales para hablar de lo ocurrido.

Mediante su cuenta oficial de Instagram colocó el siguiente mensaje: «Tarde o temprano, todo cae por su propio peso», acompañado de su canción Cactus, la cual, mucho se dice, está dedicada a Nodal.

Aunque el mensaje que colgó en sus estados fue borrada casi de inmediato, varios alcanzaron a tomar pantallazo y su mensaje ya circula en redes y se suma a varios que están criticando a Christian Nodal por su «poca responsabilidad afectiva».