El 26 de marzo, un portacontenedores se estrelló en mitad de la noche contra el puente Francis Scott Key de Baltimore, provocando el hundimiento del mismo y matando a seis trabajadores latinoamericanos.

Al principio, sólo se habían encontrado dos cuerpos, pero gracias a la insistencia de las búsquedas se logró encontrar cinco de los seis cuerpos. La gente pensaba que tal vez el sexto cuerpo no aparecería pero eso cambió esta mañana.

Las autoridades de Baltimore dieron a conocer que lograron encontrar el sexto y último cuerpo del trabajador fallecido, el cuál fue identificado como José Mynor López de 37 años de origen guatemalteco.

«Hoy (martes) se recuperaron los restos de José Mynor López, la sexta y última víctima desaparecida», afirmó el alcalde de la ciudad, Brandon M. Scott en un comunicado en inglés y español en la red X. «No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de haber logrado traer de regreso a cada uno de estos habitantes de Maryland junto a sus familias, proporcionando así un poco de paz y consuelo a sus seres queridos», publicó el alcalde de Baltimore.