Los hechos ocurrieron en un rancho a las afueras de la ciudad de Rand, que está a unas 80 millas al noroeste de Denver, Colorado, en donde un ganadero y decenas de vacas murieron tras caerles un rayo.
Según comentan, el ganadero Mike Morgan de 51 años salió junto con su esposa a darles de comer a las vacas como todos los días, sin embargo, mientras lo hacían comenzó a llover y a caer rayos.
Justo cuando Mike iba a volver para refugiarse de la lluvia y meter al ganado al granero, un rayo le cayó matando al instante al señor junto con 34 vacas y tres terneros que estaban a su lado.
La esposa del ganadero comentó que el impacto del rayo fue tan fuerte que la tiró del caballo y tumbó a otras 100 vacas que estaban cerca de donde ocurrió esto. Por ahora se desconoce si hay más vacas heridas.
A Mike le sobreviven su esposa y su hija de 17 años, quienes también se dedican a la ganadería y que comenzaron a vender terneros para poder cubrir los gastos para el funeral de su padre y reponerse por la pérdida de las vacas.