En Senegal, grabaron a un avión Boeing estrellándose durante el despegue, viéndose cómo al principio vuela de manera segura pero en cuestión de segundos termina en el suelo envuelto en llamas.
Los pasajeros tuvieron que escapar del lugar debido a que el avión comenzó a incendiarse, en el video se puede ver perfectamente cómo las personas salen del avión y corren para resguardarse.
Las autoridades comentan que al menos cuatro personas resultaron heridas de gravedad y que once más resultaron heridas, sin embargo, estas últimas se desconoce cuál es el estado de salud por el que pasan.
Comentan que este hecho ocurrió debido a que el avión se salió de la pista de aterrizaje, sin embargo, se desconoce la causa de que esto ocurriera por lo que se abrió una investigación para averiguarlo.
El accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada, era el vuelo 737 y se dirigía desde Blaise Diagne de Dakar a Bamako, Malí.
Esta no es la primera vez que un avión Boeing tiene un percance a la hora de aterrizar y/o despegar, por lo que el caso será revisado minuciosamente.