El vehículo donde fue perseguido el fallecido OJ Simpson, en 1994 por la policía, esto tras ser acusado por el doble asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su pareja Ronald Goodman, fue vendido por más de un millón de dólares.

En esa época, este hecho duro 90 minutos de persecución y fue vista por alrededor de 95 millones de estadounidenses a través de la televisión, donde una reconocida empresa de pizzerías, obtuvo un récord por entregar un gran número de pedidos a domicilio, sin duda un vehículo que entro en la historia de los Estados Unidos.

La camioneta Ford Bronco en color blanco, ahora es propiedad del ex agente de la NFL, Michael Gilbert, junto con dos amigos, uno de ellos Al Cowlings allegado a Simpson, OJ Simpson fue absuelto un año después tras 11 meses de juicio y donde fue defendido por 9 abogados que al parecer le cobraban la cantidad $50.000 dólares el día.

Sin embargo en 1997 en otro juicio se le declaró culpable de las muertes de estas dos personas y se le obligó a pagar 33.5 millones de dólares a las familias de las víctimas, el vehículo ha sido prestado al museo del Crimen de Alcatraz y donde ha formado parte de la exposición desde el año2016.

Cabe recordar Simpson  cumplió nueve años en una prisión de Nevada después de ser declarado culpable en 2008 de 12 cargos de robo a mano armada y secuestro a punta de pistola de dos comerciantes de recuerdos deportivos en un hotel de Las Vegas.