Shakira generó controversia en redes sociales tras realizar polémicas declaraciones en contra de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su disco titulado Las mujeres ya no lloran, su nuevo material discográfico después de más de siete años sin sacar algún material.
En su entrevista con la revista Allure, titulada Shakira She- Wolf Feminism, la cantante habló de cómo fue “reconstruirse” por completo tras su escandalosa ruptura con Gerard Piqué, su nuevo material discográfico y sus próximos proyectos.
Sin embargo, la colombiana resonó en redes sociales cuando despotricó en contra del filme de Greta Gerwig, Barbie, la cual dijo estar en completo desacuerdo.
«Mis hijos la odiaron completamente. Sintieron que era castradora y hasta cierto punto estoy de acuerdo con ellos», reveló Shakira cuando se le preguntó si ya había visto esta película.
«Yo estoy criando a dos chicos y quiero que se sientan poderosos al respetar a las mujeres. Me gusta la cultura pop que empodera a las mujeres sin quitar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer».
Tras esto, la intérprete de Ojos así aseguró que cada persona debía de cumplir con un rol en esta sociedad, refiriéndose además que las mujeres nunca deben de perder su feminidad.