Por: Angel Vázquez

Ciudad Victoria.- En la primera semifinal del torneo Juvenil Sub-20, la escuadra de Sumi FC ‘aplastó’ por marcador de 4-0 al equipo de Bolaños.

El encuentro se disputó en punto de las 09:00 de la mañana en la cancha #1 de la Cima.

En la primera mitad, luego de manejar el encuentro Gerardo Candanosa marcó el primer gol del partido con un disparo imposible de detener para el arquero y dejar el 1-0 en el marcador.

Las emociones continuarían hasta la segunda parte cuando el mismo Gerardo Candanosa marca el 2-0 para dar mayor ventaja a su equipo.

Un par de jugadas más adelante, Juan Medina marcó el tercer gol con un tiro lejano al cual el arquero de Bolaño no pudo llegar.

Para cerrar la cuenta, desde la banca entró Jesús Bocanegra para sellar la goleada y el pase a la final dejando el marcador por 4-0.

Tras esta anotación el silbante Alberto Serna silbó el final del encuentro.

SELECCIÓN PREPA ‘APLASTA’ A ZORROS FC

En la segunda semifinal del torneo, La Selección Prepa goleó por marcador de 6-2 a los Zorros FC, el encuentro arrancó a las 11:00 de la mañana.

Los anotadores por parte de Selección Prepa fueron Carlos Gallegos (2), Marcos Navarro (2) y Lucas García (2), por parte de Zorros FC David Mata y Luis Amaro fueron los anotadores.