Si bien “Brangelina” fue una de las parejas más conocidas y famosas de los medios por muchos años, luego de que se dio a conocer que se divorciaría, las cosas fueron en picada.

Jolie le pidió el divorcio en 2016, sin embargo, el proceso aún no ha terminado ya que aún están en disputa asuntos de la tutela de sus hijos, así como financieros.

Del mismo modo, a una década de su separación, salió a la luz información de documentos judiciales que aseguran que el actor habría ejercido violencia contra la actriz cuando aún estaban juntos y previo al incidente en el avión ocurrido en 2016.

De acuerdo con TMZ, documentos señalan que Angelina sufrió un abuso por parte de su entonces esposo en 2016.

«Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo abandonó», se lee.

De este modo, de acuerdo con lo sucedido en el avión en 2016, el comportamiento de Brad Pitt comenzó a ser agresivo desde antes de que la familia llegara al aeropuerto.

“El comportamiento agresivo de Pitt comenzó incluso antes de que la familia llegara al aeropuerto, Pitt tuvo una confrontación con uno de los hijos. Después de que el vuelo despegó, Jolie se aproximó a Pitt y le preguntó qué estaba mal”, señala el documento. “Pitt la acusó de ser demasiado deferente con los hijos y la atacó verbalmente”.