Ciudad Victoria.- En un notable esfuerzo por fortalecer la presencia y el respaldo a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de cara a las elecciones de este 2024, el ex gobernador de Chiapas y actual Senador con licencia, visitó la capital tamaulipeca.

Durante su visita, el ex mandatario chiapaneco y prominente figura del PVEM, ofreció un discurso en el que destacó la importancia de mantener una agenda ambiental y de desarrollo social que responda a las necesidades de la población local. «Es esencial que Tamaulipas avance hacia un futuro más verde y sustentable. Nuestros candidatos están comprometidos con esta visión y trabajaremos incansablemente”, aseguró el Senador con licencia ante una concurrida audiencia.

El evento, que tuvo lugar en un conocido hotel de la capital, contó con la presencia de líderes locales, activistas ambientales y una significativa cantidad de simpatizantes del partido. Además de reafirmar su apoyo a los candidatos del ‘Verde’, el ex gobernador aprovechó la ocasión para dialogar sobre proyectos clave que podrían beneficiar a la región, tales como iniciativas de energías renovables y programas de conservación de la biodiversidad.

Con las elecciones acercándose, el Partido Verde parece estar fortaleciendo sus estrategias y alianzas a nivel nacional, buscando consolidar su presencia y ampliar su influencia en distintas entidades del país, donde la agenda ecológica cada vez cobra mayor relevancia.