«Ya se están corrigiendo (los errores del debate)», aseguró la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, sobre las denuncias que ocurrieron en el primer encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) entre sus contendientes, Xóchitl Gálvez, abanderada de la oposición, y Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano.
«Nos va a ir muy bien» comentó sobre el segundo debate presidencial que se realizará este 28 de abril en las instalaciones en los Estudios Churubusco, bajo la modalidad de preguntas recibidas desde plazas públicas.
«Ya se están corrigiendo, nos va a ir muy bien. Sí, sin duda (lista)», comentó a pregunta expresa sobre las inconformidades que denunció del primer debate y si está preparada para el mismo.
Cabe mencionar que, la dirigencia nacional de Morena, en compañía del equipo de campaña a la presidencia, llevaron ante consejeros del Instituto Nacional Electoral sus inconformidades del primer debate, entre ellas la bolsa de tiempo y exposiciones de las propuestas.
Sheinbaum fue recibida por decenas de personas en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, ahí le colocaron coronas de flores y también se tomó fotografías entre sus simpatizantes.