Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 100 atletas aproximadamente se celebró la edición 40 del Mr. Playa Bagdad 2024, donde Manuel De Leo Lázaro fue el Campeón Absoluto.

Teniendo como escenario el sol, la arena y el mar de la Playa Bagdad, del municipio de Matamoros, se llevó acabo esta edición 40 Mr. Playa, donde los amantes de las pesas mostraron sus mejores poses ante los aficionados que se dieron cita.

El Campeón Absoluto Físico Varonil, fue para el reynosense Manuel De Leo Lázaro, en tanto que Carlos Antonio Sandoval se lleva el Campeón Absoluto Classic Physique.

Alfredo Ponce mostró sus mejores poses y termina como Campeón Absoluto Mens Physique. Por su parte Gabriela Montoya fue la
Campeona Absoluta Bikini Wellness. En el caso de Bikini Fitness fue para Andrea Ibarra.

En las categorías hasta 75 kg, el mejor fue
Benjamin Bailón de Reynosa, en Máster 40 y +
Efrén Flores Sánchez, fue el más “musculoso” y gana su competencia.

Para la categoría Novatos Única, Homero García logra colgarse el triunfo. En la categoría Principiantes Local, fue para Alan Armando Ordaz, Principiantes + 70 kg fue para Aaron Alonso. Principiantes Hasta 70 kg el mejor fue Alan Armando Ordaz.

En la Juvenil, el reynosense Manuel de Leo ganó el primer lugar. Bikini Fitness + 1.56 fue para Andrea Cecilia Ibarra, Bikini Fitness Hasta 1.56 terminó siendo para Zaira Lizeth Camacho; en la Mens Physique + 1.70, finalizó Aaron Alonso como el mejor. En la Mens Physique Hasta 1.70, acabó con el primer lugar con Alfredo Ponce

En la Bikini Wellness Gabriela Montoya, terminó siendo el primer lugar. José Manuel de Leo acabó en el primer sitio Classic Physique + 1.70. En la categoría Classic Physique Hasta 1.70, Carlos Antonio Sandoval fue el primero.